Evaluación de escaleras: precio y opciones

Nuestros expertos en movilidad podrán realizar una evaluación de las escaleras de forma personalizada, con asesoramiento de calidad.

Comprar una silla salvaescaleras es una decisión importante. Sabemos que no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Por eso, a través de nuestro distribuidor en Uruguay – Compañía Azul S.A – ofrecemos un servicio de calidad desde el primer momento en el que nos contacta.

Evaluación escaleras de Stannah

Cada escalera es diferente

Por eso, es importante que tomemos las medidas exactas de sus escaleras para estar seguros de que se fabricará una silla salvaescaleras a su medida y a la medida de su casa. Aproveche todo el conocimiento de décadas que le ofrecemos para recuperar su independencia.

Asesoramiento fiable

Asesoramiento fiable

Nuestros simpáticos asesores estarán a su disposición para contestar a cualquier pregunta o duda y darle las mejores recomendaciones.

Producto personalizable

Producto personalizable

Además de personalizar el salvaescaleras a la medida de sus escaleras, Stannah también quiere ofrecerle una solución a su medida.

Un servicio de confianza

Nuestros asesores acreditados están aptos a contestar a todas sus dudas, para que pueda tomar su decisión con confianza.

Llevamos más de 40 años fabricando salvaescaleras, por eso, tendremos siempre una respuesta para usted. Se trata de una decisión muy personal. Es su independencia que está en juego, por eso, ofrecemos un servicio personalizado. Por eso, la evaluación personalizada y sin compromiso de sus escaleras es muy importante – sin eso, no podríamos ofrecerle un buen servicio. Independientemente de que tenga una escalera recta o curva, necesitamos decidir qué tipo de riel quedaría mejor. Hemos desarrollado una nueva tecnología de medición digital que nuestros expertos en movilidad utilizan para medir sus escaleras al milímetro, en pocos minutos y para que pueda tener una vista previa del salvaescaleras en su escalera. Por todo esto, el servicio que le ofrecemos a través de nuestro distribuidor es de total confianza.

Durante la evaluación de sus escaleras:

  • Evaluamos su condición de movilidad
  • Medimos al milímetro sus escaleras para que la instalación sea perfecta
  • Tendrá todas las respuestas a sus preguntas sobre el producto
  • Le aconsejamos sobre cuál es la mejor solución para usted
  • Le ofrecemos un presupuesto

Llámenos ahora para pedir una evaluación

+598 27 11 08 88

Si lo prefiere, solicite que le llamemos

Le devolveremos la llamada en las próximas 24 horas.