Premios y Recomendaciones

Solo podemos proporcionar un servicio de excelencia si, de verdad, somos los mejores en cada área de nuestro negocio.

Nos enorgullece saber que somos una empresa en la que nuestros clientes pueden confiar. Nos posicionamos en los más altos estándares, reconocidos a nivel internacional. Todo esto solo para proporcionarle las mejores sillas salvaescaleras en el mercado. Todos los premios que se nos han otorgado revelan un esfuerzo combinado en fabricar los mejores productos y en ofrecer el mejor servicio. Por eso, a nivel global, somos una empresa de excelencia. Trabajamos para la sostenibilidad, con prácticas éticas, para un comercio justo, en las más estrictas normas de salud y seguridad, porque queremos el mejor trato para nuestros colaboradores y trabajadores también. Pero no crea solamente en nuestra palabra. A continuación, listaremos todos los premios que hemos ganado y todas las asociaciones de las que formamos parte.

Certificaciones ISO La ISO (Organización Internacional de Normalización) es una organización independiente, no gubernamental, que establece los estándares internacionales. Son los estándares internacionales que hacen que las cosas realmente funcionen, que aseguran que las empresas proveen productos de la mejor calidad, seguridad y eficiencia posible. Stannah se enorgullece de haber ganado premios por:

  • Nuestra Gestión de Calidad de Negocio

(ISO 9001 Certificate)

  • Nuestro Sistema de Ecogestión

(ISO 14001 Certificate) Nuestra certificación, por la Norma Británica, en la Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo (BS OHSAS 18001 Certificate) Además de asegurarnos de que todas las áreas de nuestro negocio cumplen los requisitos establecidos por expertos en cada área, al nivel de los estándares internacionales para un comercio justo y ético. Es algo de lo que nos enorgullece formar parte.

Certificación ISO Stannah

Marcado CE

Nuestros productos cuentan con el Marcado CE. Esto es prueba de que seguimos la legislación europea para la salud, seguridad y protección ambiental. Para las sillas salvaescaleras, esto significa que nuestras funcionalidades de seguridad deben incluir:

  • Un dispositivo que limite la velocidad
  • Dispositivos de protección eléctricos (interruptores)
  • Amortiguadores

Al cumplir con esta legislación, nos aseguramos de que nuestros productos son lo más seguros posible.

Marco CE Stannah

Asociación de la Industria de Elevación y Escaleras Mecánicas (LEIA)

La LEIA es una asociación que representa las empresas que proveen, instalan y hacen mantenimiento de elevadores. La Asociación se asegura que cada empresa tiene:

  • Personal
  • Instalaciones
  • Historial
  • Conocimientos técnicos
  • Sistemas de Gestión

Para trabajar de forma profesional y competente. El formar parte de la LEIA significa que somos reconocidos en Europa y a nivel internacional por cumplir los estándares técnicos y las mejores prácticas orientadas al cliente.

Stannah - Asociación de la Indústria de Elevadores

Buy with Confidence Scheme

El Buy with Confidence Scheme proporciona a los clientes un listado de las empresas que tiene un compromiso con el comercio justo. Para formar parte de esta asociación es necesario pasar por controles rigurosos, como la revisión de todo el historial de quejas a cerca de la empresa. Al aceptarnos en esta asociación, significa que trabajamos para un mercado justo y ético. Y, por encima de todo, nos comprometemos con un código de buenas prácticas que aseguran que siempre trataremos a nuestros clientes con el mayor de los respetos.

Stannah - Esquema Comprar con Confianza

British Healthcare Trades Association (BHTA)

La BHTA es la más antigua asociación de sanidad del Reino Unido. Cuando formamos parte de esta asociación, nos hemos comprometido en cumplir su Código, supervisados por el CTSI (Chartered Trading Standards Institute). El Código dicta los más altos estándares de atención al cliente que van más allá de meras obligaciones legales. La BHTA nos seguirá incluyendo en el listado de sus miembros para asegurar que esos estándares se siguen cumpliendo, todo para garantizar lo mejor para los consumidores.

Stannah - British Healthcare Trades Association (BHTA)

Which? Premio Trusted Traders

Which? es una entidad totalmente independiente, paladín de los consumidores, que ha concebido una plataforma que ayuda a los consumidores a descubrir quienes son las empresas de confianza. Formar parte de la plataforma Trusted Traders es ofrecerse para la evaluación en las siguientes áreas:

  • Evaluaciones en persona
  • Inspección de los informes de la empresa
  • Escuchar la opinión de clientes antiguos
  • Evaluar los procedimientos de la empresa
  • Analizar la atención al cliente y cómo gestionan una reclamación

Which? se ha asegurado de evaluar todas estas áreas y Stannah se enorgullece de ser la primera empresa de elevadores en el Reino Unido en poder lucir la insignia de Trusted Dealers (Empresa de Confianza). Toda y cualquier revisión de nuestros clientes a través de Which? dice que nos recomendarían, y tenemos una valoración global de 5/5 en su página web.

Stannah - Which? Comerciantes de Confianza

Premio Green Apple

El premio Green Apple es una campaña para reconocer, premiar y promover las mejores prácticas ambientales al rededor del mundo. Stannah ganó el premio en el 2014 por su nueva práctica de embalaje de productos. Se trata de un premio también importante, ya que es reflejo de nuestra responsabilidad como empresa en promover prácticas que sean menos perjudiciales para el medio ambiente. Es nuestra contribución para un futuro mejor.

Stannah - Ganador Premio Green Apple

Queen’s Awards for Enterprise

El galardón Queen’s Awards for Enterprise se otorga a empresas en el Reino Unido con logros excepcionales en las categorías de:

  • Innovación
  • Comercio Internacional
  • Desarrollo sostenible
  • Promoción de oportunidades de movilidad social

Stannah se enorgullece de haber recibido este galardón 4 veces en los últimos 30 años, por logros en la exportación y comercio internacional. Estos galardones demuestran nuestro compromiso en expandirnos como empresa internacional, proporcionado la oportunidad de envejecer en casa, con seguridad y confort, a muchas personas alrededor de mundo.

Stannah - Premio de la Reína para Corporación

MBE por su Servicio a la Industria Británica

En el 2017, los hermanos Brian y Alan Stannah, son nombrados Miembros de la Orden del Imperio Británico por el Príncipe de Gales. Esta distinción reconoce cómo estos dos hermanos han sido las mentes ingeniosas por detrás del producto más conocido de Stannah – la silla salvaescaleras. Se trató de un gran honor ya que reconoce el servicio hacia la comunidad y el impacto significativo que la familia Stannah y sus productos tuvieron, no solo en el Reino Unido, pero en más de 40 países.

Miembros de la Orden del Imperio Británico

9 RoSPA Gold Medal Awards

Stannah ha recibido 9 premios consecutivos RoSPA (la Sociedad Británica para la Prevención de Accidentes), y el premio de Salud en el Trabajo y Seguridad en el 2017. El premio RoSPA reconoce el compromiso y contribución continua en la prevención de accidentes en el trabajo, mostrando respecto y reconocimiento por todos sus colaboradores por 9 años consecutivos. Esperamos poder ganarlo de nuevo en el 2018.

Rospa Medalla Oro