¿Qué incluye su garantía de 2 años?

Nuestros salvaescaleras incluyen 2 años de mantenimiento y un servicio posventa eficiente, para una atención inmejorable.

 

LE INVITAMOS A QUE SIGA LEYÉNDONOS

2 años de garantía

Su recorrido con nosotros no termina cuando le instalamos su silla salvaescaleras. Estaremos presentes cuando lo necesite y podrá confiar que seguiremos empeñados para que siga disfrutando de su independencia y seguridad en las escaleras.

Mantenimiento

El mantenimiento de su silla salvaescaleras, si es necesario, es algo muy sencillo y poco costoso. De todas formas, en Compañía Azul no aseguramos de que, mientras dure la garantía, cubrimos cualquier costo de mantenimiento con su silla salvaescaleras (si está en Montevideo).

Línea prioritaria

En el caso poco probable de que su silla salvaescaleras tenga una avería, nuestra garantía le ofrece prioridad con un servicio de asistencia técnica que estará con usted lo más rápido posible.

Reemplazo de piezas

Stannah es fabricante propio de cada pieza de su silla salvaescaleras y sabemos que cada una se fabricó para durar décadas de uso. Pero en el caso poco probable de que necesite sustituir alguna, estaremos siempre a su disposición.

 

Servicio Preventa

Asistencia en la preventa, en cualquier parte del país

Estamos siempre a disposición y encantados en poder visitarle en su casa para contestar a todas sus preguntas sobre nuestro producto. Nuestra visita de preventa no tiene cualquier coste o compromiso para usted, lo que significa que le daremos el tiempo que necesite para considerar sus opciones. Después, cuando se sienta preparado, seguiremos disponibles para ayudarle, proporcionando un asesoramiento personalizado y de calidad.

Servicio Posventa

Servicio de posventa cualificado

Garantizamos que seguimos a su lado después de haber instalado su silla salvaescaleras, siempre y cuando lo necesite, por teléfono o en persona. Los técnicos acreditados de Compañía Azul estarán siempre a disposición para ayudarle a evitar cualquier inconveniente o molestia con su nuevo producto. También prometemos ofrecer un servicio posventa por teléfono para contestar más rápidamente a cualquier cuestión.

Seguridad y Calidad

Productos seguros y de alta calidad

Nuestros productos están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y seguridad internacionales. En Stannah, aseguramos que nuestros productos están certificados - desde los materiales utilizados, a la durabilidad y seguridad de cada uno de ellos - y verificados por entidades externas certificadas. Solo trabajamos con distribuidores mundiales que cumplan con las mismas directrices de calidad y seguridad que las de Stannah, para asegurarnos de la máxima eficiencia, calidad y seguridad de todas nuestras sillas salvaescaleras. Por todo esto estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos.

Soporte técnico

Resolución de problemas eficaz

Nos enorgullece saber que el servicio de atención al cliente de Compañía Azul siempre va un paso más allá para ofrecer un servicio inmejorable. Incluso hemos desarrollado un sistema de resolución de problemas tan eficaz y rápido que se sorprenderá. Si algo va mal con su silla salvaescaleras - lo que es muy poco probable - tendrá un pequeño visor digital en la parte de abajo de la silla que le indicará el número del error. Esto significa que cuando nos llame, solo tiene que decirnos el número que le sale y sabremos cómo solucionarlo. Más del 80% de los casos, el problema se soluciona por teléfono.

Más de 700,000 personas en todo el mundo confían a Stannah su seguridad. Y seguiremos aquí, a su lado.

Independientemente de que tenga una silla salvaescaleras recta o curva, sabremos que siempre funcionará al 100%. Y es que cuando lo que está en juego es la seguridad y comodidad de nuestros clientes, no queremos correr ningún riesgo. Confiamos en nuestros productos, pero aun así estaremos siempre a una llamada de distancia. Lo más rápido y eficiente en el mercado, a través de nuestro distribuidor de confianza – Compañía Azul. Solicitar presupuesto