La Promesa de Stannah

Prometemos ayudar a que su vida sea más fácil con soluciones de accesibilidad avanzadas

Proporcionamos salvaescaleras de calidad, a precios competitivos, porque nuestro objetivo es que recupere su autonomía. ¿Cómo puede usted comprobarlo? Somos un negocio de familia. Ponemos nuestro nombre en todo lo que hacemos. Garantizamos calidad porque estamos al 100% seguros de que corresponderemos a las más altas expectativas.

¿Cómo sabemos que ofrecemos el mejor producto y servicio posibles?

Fabricamos las mejores sillas salvaescaleras

Controlamos todo el proceso de fabricación, por eso, podemos asegurar a nuestros clientes que solo utilizamos los materiales más seguros y las mejores prácticas de producción.
Somos fabricantes, lo que significa que probamos cada componente de su silla salvaescaleras de forma rigurosa, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, comodidad y seguridad.
Desde el inicio al final, diseñamos y producimos nuestras sillas salvaescaleras para que se adapten totalmente a usted y a sus escaleras. Usted puede incluso personalizar la silla salvaescaleras de acuerdo con sus necesidades.
Su silla salvaescaleras debe ser tanto o más fiable que cualquier otro aparato electrónico que tenga en su casa. Por eso, incluimos baterías para que, en caso de corte de luz, usted nunca se quede a mitad del recorrido.

Promesa de Stannah

 

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio

Estamos en este negocio hace más de 150 años, por eso, puede confiar en que sabemos lo que estamos haciendo.
Nuestro distribuidor de confianza, Compañía Azul, le ofrecerá una evaluación de las escaleras para ayudarle a encontrar la mejor solución de silla salvaescaleras para usted.
Durante la evaluación, después de medir las escaleras, tendrá un presupuesto a medida.
Con una silla salvaescaleras Stannah podrá permanecer en su casa por más tiempo. Al proporcionarle la mejor tecnología y calidad, estamos seguros de que podrá disfrutar de su casa por muchos años más. Poder envejecer en su casa de toda la vida, junto a su familia, amigos y vecinos, en un entorno que le es familiar, es nuestra forma de ayudarle.

Su recorrido con Stannah no termina cuando le instalamos su silla salvaescaleras
Somos innovadores. Constantemente buscamos de nuevas formas de mejorar nuestros productos para mejorar su calidad de vida.
También nos aseguramos de que nuestros distribuidores de confianza disponen de ingenieros que, sea cual sea el reto que se les presenta, sepan estudiar junto a los técnicos la mejor solución de instalación.
En el día de la instalación, los técnicos certificados por Stannah no dejarán su casa sin antes asegurarse que usted se siente totalmente confortable utilizando la silla salvaescaleras.
En el caso poco probable de que algo vaya mal con su silla salvaescaleras, nuestro distribuidor de confianza – Compañía Azul – tiene un servicio de asistencia técnica disponible.