Stannah: líder mundial en la fabricación de sillas salvaescaleras

Los 150 años que llevamos en la industria de elevación nos han enseñado mucho sobre salvaescaleras y sobre nuestros clientes.

Más de

150

años ayudando a mejorar su calidad de vida

Hemos restituido la independencia a

700,000

personas en todo el mundo.

Contamos con

9

premios por buenas prácticas en Salud y Seguridad

Los valores de la familia Stannah

Porque somos una empresa familiar, nuestros valores son parte esencial de nuestra forma de actuar en el mercado. Porque no dependemos de terceros, cabe a nosotros decidir qué es lo que está en primer lugar. Pero no crea solamente en nuestra palabra. Nos enorgullece formar parte del “Buy with Confidence Scheme”, del “The British Healthcare Trades Association” y del “Which?”. Todas estas organizaciones que mencionamos reconocen el mérito por nuestro comercio ético, que representa las mejores prácticas en atención al cliente y las mejores evaluaciones del mercado. Esto comprueba que el trato de Stannah hacia sus clientes es de confianza e inmejorable.

Las mejores sillas salvaescaleras en el mercado

Tiene que haber una razón por la que hemos sido capaces de llevar nuestro negocio a más de 40 países por los 5 continentes. Nos enorgullece proporcionar un producto y una solución de excelencia que cumple las expectativas de nuestros clientes. Garantizamos calidad porque son nuestros ingenieros los que fabrican las sillas salvaescaleras, en nuestras propias fábricas. No dejamos nada en manos de terceros y por eso aseguramos la calidad de los materiales y la implementación de las mejores prácticas de seguridad - controlamos todo el proceso. El resultado es una silla sube escaleras robusta y durable que resistirá a la prueba del tiempo.

La mejor relación calidad-precio

Los salvaescaleras Stannah le devuelven la autonomía y accesibilidad que necesita. Porque diseñamos y fabricamos cada salvaescaleras nosotros mismos, sabemos que son lo más seguros. Sabemos también que su silla salvaescaleras durará décadas porque invertimos en la mejor calidad posible. Nos enorgullece saber que nuestros clientes llevan muchos años utilizando nuestros salvaescaleras, en seguridad y sin problemas. Y lo más importante: lo único que pagan es la silla salvaescaleras. Además, tienen derecho a una instalación gratuita (rápida y limpia) y a 2 años de garantía para su silla salvaescaleras. Por todo esto, somos una marca de confianza.

Un asesoramiento en el que confiar

Porque una silla salvaescaleras es una compra que se hace una vez en la vida, seguro tendrá dudas sobre dónde empezar y sobre qué elegir. Por entender bien esta situación, le ofrecemos un asesoramiento y un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Queremos que esté seguro de que obtendrá el mejor producto posible, que tomará una decisión bien informada sobre lo que es mejor para usted. Aproveche al máximo este servicio gratuito, contáctenos y le contestaremos a todas sus dudas. Nuestro distribuidor de confianza en Uruguay - Compañía Azul S.A. - tendrá asesores y expertos en movilidad acreditados por Stannah, para que tenga siempre la mejor atención al cliente. Ya sea por teléfono o en persona, nuestro lema es siempre la honestidad y la transparencia.

Un servicio personalizado

Desde el asesoramiento personalizado al teléfono, a una visita de evaluación por parte de nuestros expertos en movilidad, adaptamos nuestro servicio a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Durante la visita de evaluación de las escaleras, nuestro experto tomará las medidas de sus escaleras y conversará con usted para saber cuáles son sus preferencias. Una vez llegados a un acuerdo sobre la mejor solución, le entregamos un presupuesto. Y a partir de ahí, no debe preocuparse. Tome el tiempo que necesite para pensar. Nuestro principal objetivo es que tome una decisión informada.

Solicite una visita de evaluación