Sillas para Subir Escaleras para Personas Mayores

Ayuda en la calidad de vida y prevención de caídas para nuestros mayores

Será capaz de utilizar de nuevo sus escaleras, sin miedo ni dolor

Llevamos 40 años fabricando sillas salvaescaleras y su seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Todo lo que aprendimos lo invertimos en convertir nuestros salvaescaleras en soluciones cada vez más confortables y seguras. Están diseñadas para ayudar cualquier persona anciana o mayor a utilizar las escaleras de forma fácil, sin miedo, sin esfuerzo y sin riesgo de caída, independientemente de la edad.

Es a medida que envejecemos cuando más empezamos sintiendo los efectos del tiempo en nuestra condición física. Nuestro sentido de equilibrio disminuye, lo que puede tener un impacto negativo en nuestras vidas. Sin darnos cuenta, las escaleras se van convirtiendo en obstáculos reales en nuestras casas. Hasta que llega el día en el que subir las escaleras es doloroso, arriesgado y casi imposible.

Salvaescaleras personas mayores

Muchas personas creen que pueden seguir utilizándolas, porque les dicen que deben mantenerse activos. Tener una vida lo más activa posible es bueno, pero las escaleras no son la mejor forma de realizar ejercicio, ya que podría estar dañando aún más las articulaciones de las rodillas, además del riesgo innecesario de caerse. Cuanto más insista en subirlas, peor quedarán sus articulaciones: rodillas y cadera. Además, el riesgo de caída sigue estando ahí.

Debería poder disfrutar de su casa sin miedo y sin limitación. Querer subir al cuarto para coger las gafas no debería ser una tarea estresante. Ni tampoco el volver a bajar. Si alguna vez se ha caído, sabrá en primera mano que su condición física solo ha empeorado. Las secuelas son a largo plazo y estamos seguros de que no desea ver su movilidad aún más limitada.

Sillas sube escaleras: otros beneficios

Contáctenos ahora mismo y sabrá lo poco que cuesta volver a disfrutar de su hogar.

Escrito por Stannah el 07-10-2019