Descubre la silla salvaescaleras de Stannah, en la EXPO PRADO 2018

expo prado 2018 uruguay stannah stand

La marca británica Stannah y su producto más popular – la silla salvaescaleras – en la Expo Prado 2018

El distribuidor certificado de Stannah en el Uruguay – Compañía Azul SA – estará a su disposición en el pabellón británico, donde tendrá la oportunidad de obtener información sobre toda la gama variada de sillas salvaescaleras Stannah. Y es que el lema de este año para la Expo Prado 2018 es “Imagínate más”. Pues, imagínate subir y bajar las escaleras sin dolor y sin miedo. ¡Imagínate una casa con una escalera donde no habrá riesgo de caída!

Del 5 al 16 de septiembre, ¡los esperamos a todos!

Más información sobre el evento en Expo Prado 2018.

Más información sobre sillas salvaescaleras Stannah aquí.

La Expo Prado 2018 es un evento que se realiza hace más de 100 años, centrado en los negocios, la cultura, la educación, la gastronomía y el entretenimiento. En el stand de Stannah, nuestros amables asesores le darán toda la información necesaria sobre la silla eléctrica para escaleras de Stannah, sin compromiso.

Y es que en Stannah somos más que una gran empresa internacional que se ha convertido en líder mundial gracias a la calidad de sus sillas elevadoras. Stannah es también una empresa familiar fundada hace 150 años y cuando toca promocionar nuestros productos, nuestro sentido ético y trato hacia nuestros clientes es inmejorable y nos ha servido para romper muchas barreras.

Silla salvaescaleras: elegancia y confort

Nuestra variada gama de sillas salvaescaleras es el mejor ejemplo de un producto fácilmente ajustable a sus necesidades, mientras combina perfectamente confort, seguridad y buen gusto. Con una amplia gama de acabados y colores, nuestras sillas salvaescaleras también se adaptan a la decoración de su casa.

Stannah: una marca que respalda la calidad de sus sillas elevadoras

La versatilidad y la comodidad que proporciona una silla salvaescaleras Stannah son tan solo algunas de las razones por las que somos la elección de miles de personas en todo el mundo. Lo que también es un factor determinante en esa elección es saber que hay por detrás un trabajo de ingeniería superior y muchos años de investigación, para ayudarle a recuperar su independencia y seguridad en las escaleras.

Toda la información que necesita sobre sillas salvaescaleras

Si desea obtener más información sobre las sillas salvaescaleras Stannah, le invitamos a rellene el formulario que se encuentra en lado derecho. Nuestro distribuidor certificado en el Uruguay – Compañía Azul SA – se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Podrá concertar una cita de evaluación de las escaleras en su casa o visitarnos en nuestro stand en la Expo Prado 2018 del 5 al 16 de septiembre, en Montevideo.

Rural del Prado, Montevideo, Uruguay

Escrito por Stannah el 17-12-2018