Nuestra gama de productos


Para su seguridad y comodidad, incluso en escaleras exteriores

Para acceso a la calle, o para acceso al jardín, al garaje o al patio, una silla salvaescaleras de exterior puede ser todo lo que necesita.

+598 95 57 13 69 +598 27 11 08 88

Catálogo Gratuito

Catálogo Gratuito

Solicite hoy mismo su catálogo, sin compromiso.

Pedir ahora

Obtenga su presupuesto gratuito ahora.

  • Al remitir sus datos personales a través de nuestro formulario usted declara haber leído y comprendido los términos de nuestra Política de Privacidad.

¿Qué ventajas aporta un salvaescaleras de exterior?

Estamos en el negocio de las sillas salvaescaleras hace más de 40 años, por eso, hemos sabido perfeccionar nuestras soluciones. El salvaescaleras para exterior es un ejemplo de una solución robusta y duradera, que nos enorgullece haber creado. ¡Imagínese poder volver a salir o entrar en casa con la confianza de que ya no temerá esas escaleras resbaladizas!

Diseño consistente

Ya sea para un par de peldaños o para una escalera larga, una silla salvaescaleras de exterior puede ayudarle a recuperar la libertad de salir y entrar en su casa, cuando quiera. Este salvaescaleras combina todas las funciones de los salvaescaleras de interior, pero con las características físicas necesarias para hacer frente a los elementos naturales. Volverá a tener acceso al mundo fuera de su casa.

Ingeniería robusta

Nuestros ingenieros desarrollaron un método de prueba de los mejores en el mundo. Cada componente de nuestros salvaescaleras se somete a pruebas específicas, para simular 25.000 recorridos. Puede confiar que tendrá un salvaescaleras que le durará décadas. Se trata de una inversión en su salud, en un estilo de vida activo y en un futuro libre de barreras. Nuestros ingenieros se han asegurado de que la seguridad y la comodidad también forman parte de las características de nuestra silla salvaescaleras para exteriores:

  • Resistentes al calor y al frío. Funcionará incluso con temperaturas extremas.
  • Conveniente. Incluye 2 botoneras para control remoto. Solo debe apretar el botón y la silla salvaescaleras vendrá hacia usted.
  • Instalación fácil y rápida. Porque se instala en los peldaños, no en la pared. Independientemente del material de sus escaleras.
  • Fiable. No se quedará atrapado en la mitad de las escaleras en caso de fallo energético porque las baterías asegurarán de que termina el recorrido y durará para unos cuantos recorridos más.
  • Sutil. La silla se dobla para que ocupe el mínimo espacio y sea lo más discreta posible. Lo mismo con el riel, que se instala para que ocupe el mínimo espacio.
  • Segura. Además de incluir sensores de seguridad para detectar obstáculos, nuestra silla salvaescaleras de exterior se puede bloquear con una llave para evitar su uso por terceros.

Seguridad

Más seguro que poner una rampa

Una silla salvaescaleras para exterior es una solución segura ya que evitará que tenga que enfrentarse a unas escaleras que pueden estar resbaladizas. Se trata de una solución más segura que una rampa, además, muy fácil de utilizar.

Fácil de utilizar

Controles fáciles de utilizar

Para utilizar la silla salvaescaleras solo tiene mover suavemente el control hacia la dirección que desea ir: hacia arriba o hacia abajo. El control es una pequeña aleta que puede estar en el reposabrazos izquierdo o derecho, como prefiera.

Eficiencia

Costo energético muy reducido

Esto quiere decir que su silla salvaescaleras de exterior gastará tanta o menos energía que su cafetera. Un salvaescaleras es una inversión en su futuro. Lo mantendrá en movimiento por muchos años.

Resiliencia

Lluvia, hielo o sol, no serán un problema

Lluvia o sol, su silla salvaescaleras de exterior está preparada para soportar todas las condiciones meteorológicas. La silla, el motor y la batería son a prueba de agua, por lo que no se dañaran si llueve.

Robustez

Una silla que no envejece

Las sillas salvaescaleras de exterior Stannah están fabricadas para soportar los elementos naturales y pasaran la prueba del tiempo. Está hecha con plástico resistente a los rayos UV, para que no pierda color y no se desgaste con el sol.

Protección

Una funda protectora para resguardo

Esta funda le ayudará a mantener su silla salvaescaleras resguardada y limpia. Estará siempre seca y libre de polvo. Solo debe quitar la funda y la silla salvaescaleras estará lista para utilizarla, sin necesidad de limpiarla.