Las sillas salvaescaleras funcionan con electricidad y baterías
En caso de corte de luz
Escrito por Stannah
Los cortes de luz pueden ser muy inconvenientes. Nos impiden de hacer nuestra vida normal. Esto es cierto para los electrodomésticos normales, pero no para su silla salvaescaleras.
Su salvaescaleras seguirá activo incluso cuando falle la luz
Quizás nunca se le ha ocurrido esa posibilidad, pero sabemos que puede pasar. Imagínese cualquier otro producto. Seguro no funcionará en caso de fallo energético.
Pero sabiendo la importancia que tiene una silla salvaescaleras, eso no podría ocurrir jamás con Stannah. No cabe la posibilidad de que usted se quede atrapado en la mitad de las escaleras.
Hemos pensado en todo.
Un salvaescaleras no se parará si falla la luz. A pesar de que funcionan con electricidad todo el tiempo, la batería está siempre cargada. Así, si falla la luz, las baterías seguirán suministrando carga al salvaescaleras, hasta que finalice el recorrido. No tendrá que preocuparse en cargar la batería, ya que estas se cargan automáticamente cuando la silla está correctamente parqueada.
Además, incluye dos mandos a distancia, uno para el piso superior y otro para el piso inferior. Si cuando necesita su silla la tiene parqueada en el lado opuesto, puede llamar la silla hacia usted con el mando a distancia. Si el corte de luz tarda algunas horas, tendrá batería para unos cuantos recorridos más, para que pueda seguir utilizando las escaleras en seguridad.
Otro detalle importante a cerca de su silla salvaescaleras es que casi no se le escuchará. Es muy silenciosa. Esto significa que, si necesita utilizarla por la noche, no despertará a nadie en la casa.
Con Stannah estará seguro de poder seguir estando siempre activo, tal como su silla salvaescaleras.