Nuestra gama de productos


Silla Salvaescaleras Solus
Solus: Innovación y modernidad

El modelo con estilo más moderno de nuestra gama de sillas salvaescaleras, también ofrece practicidad y comodidad excepcional. Con reposabrazos amovibles que facilita la transferencia de una persona en silla de ruedas.

Catálogo Gratuito

Catálogo Gratuito

Solicite hoy mismo su catálogo, sin compromiso.

Pedir ahora

Obtenga su presupuesto gratuito ahora.

¿Qué ventajas aporta su silla salvaescaleras Solus?

La innovación y el diseño más modernos. El diseño futurista del modelo Solus es un ejemplo de hasta dónde vamos para asegurarnos de que una silla salvaescalera es algo que se encuadra estéticamente en su casa. Y es que llevamos 40 años en el mercado de las sillas salvaescaleras y seguimos poniendo nuestro afán en todo lo que hacemos. El modelo Solus significa seguridad añadida independientemente de la forma de sus escaleras, especialmente si tiene movilidad reducida en gran parte de su cuerpo.

Diseño futurista

El modelo Solus es el menos acolchado de todos nuestros modelos, pero no significa que sea menos confortable. La silla Solus tiene puntos específicos acolchados, para que sienta igual confort. Además, puede elegir entre 3 tejidos distintos, según su gusto. Independientemente de elegir un elegante y suave tejido, o un vinilo de fácil limpiado o la elegante piel italiana, tendrá también una variada gama de colores entre los que elegir.

Ingeniería progresista

La simplicidad y la practicidad que proporciona el modelo Solus son tan solo algunas de las razones por las que esta silla es la elección de miles de personas que ya han recuperado su independencia. Lo que también es un factor determinante en esa elección es saber que hay por detrás el trabajo arduo de nuestros experimentados ingenieros y muchos años de investigación. Los ingenieros de Stannah se aseguran de que:

  • Su salvaescaleras Solus seguirá activo incluso cuando falle la luz.
  • Incluye un cinturón ergonómico. Se abrocha fácilmente con una sola mano.
  • Incluye 10 sensores de seguridad. Si hay un obstáculo en las escaleras, la silla Solus se parará automáticamente.
  • Su Solus estará siempre lista a funcionar. Con un solo gesto, despliega el asiento y el reposabrazos.
  • También se sentirá totalmente seguro al sentarse y levantarse de la silla ya que el reposapiés tiene una superficie antideslizante.
  • Su salvaescaleras hará un recorrido suave y silencioso, con tan solo presionar el mando de aleta.
  • También la opción del asiento giratorio, con una palanca en el asiento, para hacer girar la silla y así descender de su Solus de forma fácil y segura.

Gama de sillas salvaescaleras

Si desea un diseño moderno, pero también adaptable, Solus es perfecta para la transferencia de usuarios en sillas de ruedas.

¿Prefiere que le enviemos un catálogo gratuito?

Personalice su salvaescaleras Solus

Elija el color y los detalles que más le gustan e indique el número de peldaños que tiene su escalera. Con estos detalles, nuestro distribuidor de confianza en Colombia - Conforta - se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Podrá concertar una cita en su casa donde podremos hacer un presupuesto detallado y gratuito.

Stannah Starla custimized

Diseñe su salvaescaleras

Piel:

Tejido:

Vinilo:

Tipo de escaleras:

Presupuesto gratuito

Características principales del Salvaescaleras Solus

Su silla salvaescaleras Solus le devolverá la independencia y le hará sentirse en control de nuevo. Pero su silla Solus no solo le devuelve su libertad de movimiento. También le hará sentirse seguro al utilizar las escaleras. Observe todas las características de este modelo de silla sube escaleras.

Reposabrazos extensibles

Los reposabrazos se pueden ajustar a la medida de cada usuario. Gracias a su diseño, estos reposabrazos le dan un soporte añadido a la hora de apoyarse para sentarse y levantarse.

Asiento giratorio

En la parte superior de la escalera, el asiento giratorio manual permite sentarse y levantarse de la silla aún con más seguridad, para que sirva de barrera entre usted y la escalera.

Barras laterales amovibles

Las barras laterales se pueden retirar ante un usuario en silla de ruedas. Así, solo debe colocar la silla de ruedas lado a lado con la silla salvaescaleras y transferirse cómodamente.

Opciones de tapicería

El modelo Solus tiene 3 opciones de tapicería y varias opciones de colores. Seguro encontrará la combinación que más le gusta, para que su silla salvaescaleras se encuadre en su casa.

Llave de bloqueo

Este modelo tiene una llave de bloqueo ergonómica de uso fácil. La llave está situada en la extremidad de uno de los reposabrazos y podrá activar, desconectar o bloquear la silla.

Mandos a distancia

Todas nuestras sillas salvaescaleras incluyen 2 mandos a distancia. Esto significa que nunca se quedará atrapado en una de las plantas y podrá utilizarla para transportar pequeños objetos.