Nuestra gama de productos


Silla Salvaescaleras Starla
Starla: elegancia clásica, confort y seguridad

Starla es el salvaescaleras más fácilmente ajustable a sus necesidades. Con una variada gama de acabados, con opción para un reborde en madera clara u oscura, para adaptarse también a su casa.

+598 95 57 13 69 +598 27 11 08 88

Catálogo Gratuito

Catálogo Gratuito

Solicite hoy mismo su catálogo, sin compromiso.

Pedir ahora

Obtenga su presupuesto gratuito ahora.

¿Qué ventajas aporta su silla salvaescaleras Starla?

Sean cual sean sus gustos, seguro encontrará lo que busca en el modelo Starla. Además de devolverle su libertad de movimiento, añade confort y seguridad a su casa, mientras se incorpora perfectamente en la decoración.

Diseño elegante

Lo que mejor define el modelo Starla es su elegancia refinada. Somos fabricantes, pero también somos diseñadores. Presumimos de buen gusto entre los fabricantes de salvaescaleras y sabemos qué es lo que nuestros clientes prefieren para la decoración de sus casas. Por eso, este modelo es prueba de que un salvaescaleras Stannah puede ser un elemento más de su decoración. Con opción para elegir reborde en madera clara u oscura, también podrá elegir el tejido, el acabado y el color de su silla.

Ingeniería superior

La versatilidad y la comodidad que proporciona el modelo Starla son tan solo algunas de las razones por las que esta silla es la elección de miles de personas que ya han recuperado su independencia. Lo que también es un factor determinante en esa elección es saber que hay por detrás un trabajo de ingeniería superior y muchos años de investigación. Los ingenieros de Stannah se aseguran de que:

  • Su silla Starla no lo dejará a mitad del recorrido, ni siquiera si falta la luz.
  • Su salvaescaleras hará un recorrido suave y silencioso, con tan solo presionar el mando.
  • El reposapiés, los reposabrazos y el asiento se pliegan y despliegan con un solo gesto.
  • Los mandos de control son muy fáciles de utilizar. Con la mano, con un dedo o con la muñeca, podrá presionar fácilmente hacia la dirección que desea ir.
  • Incluye funciones que son opcionales, como el botón integrado para bajar el reposapiés, para que no tenga que agacharse nunca.
  • También la opción del asiento giratorio, con una palanca en el asiento, para hacer girar la silla y así descender de su Starla de forma fácil y segura, sobre todo cuando está en la parte superior de la escalera.

Gama de sillas salvaescaleras

La silla Starla es la más personalizable de la gama de salvaescaleras Stannah. Es la opción más elegante para recuperar su independencia.

¿Prefiere que le enviemos un catálogo gratuito?

Personalice su salvaescaleras Starla

Elija el color y los detalles que más le gustan e indique el número de peldaños que tiene su escalera. Con estos detalles, nuestro distribuidor de confianza en Colombia - Conforta - se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Podrá concertar una cita en su casa donde podremos hacer un presupuesto detallado y gratuito.

Stannah Starla custimized

Diseñe su salvaescaleras

Madera:

Color:

Tipo de escaleras:

Presupuesto gratuito

Los salvaescaleras más modernos

Los 40 años que llevamos fabricando salvaescaleras nos han enseñado mucho sobre nuestro oficio y sobre nuestros clientes. Descubra todas las funciones que hacen de su Starla un salvaescaleras en el que puede confiar.

Mando a distancia

La silla Starla incluye 2 mandos de control remoto. Así, dónde quiera que esté, podrá presionar el botón y el salvaescaleras hará el recorrido solo para recogerle. Los mandos a distancia se pueden acoplar en la pared y se iluminan por la noche.

Cinturón de fácil uso

Nuestros cinturones ergonómicos se abrochan fácilmente con una sola mano y se recogen automáticamente en el reposabrazos. Esto significa que son fáciles de utilizar, incluso para manos con artritis, ya que no necesita emplear mucha fuerza.

Seguridad extra

El modelo Starla cuenta con una silla que se reclina suavemente hacia tras para que el recorrido se haga aún más cómodo. El asiento también incluye un sensor de presión para que solo empiece a moverse cuando esté correctamente sentado.

Personalización y elegancia

Puede personalizar su Starla con una variada gama de acabados - color, textura y reborde en madera. Seguro quedará elegante y en armonía con su casa y totalmente adaptada a su gusto personal.

Para escaleras rectas y curvas

Hemos visto miles de formas de escaleras a lo largo de estos 150 años de existencia, por eso, el resultado solo podría ser una Starla altamente versátil. Se puede adaptar a cualquier tipo de escalera - rectas, curvas, espiral, largas y cortas.

Lo último en sensores de seguridad

La silla salvaescaleras Starla incluye 10 sensores de seguridad, distribuidos por todo el chasis, que detectan cualquier obstáculo en las escaleras. Si eso ocurre, la silla se detiene de forma inmediata, pero suave.